Contactar

Image
Image
Maralva

Quiénes somos

Maralva Construcción y Obra Civil S.L. es una empresa española especialista en construcción que desde su nacimiento ha apostado por la excelencia y el buen hacer, un compromiso que a lo largo de los años se ha visto plasmado en la confianza depositada por los clientes a través de numerosos proyectos constructivos de la mano tanto del sector público como del privado, así como de particulares.

++

En Huelva

Desde 2018

Nuestra empresa se constituye en 2018 en Huelva fruto de la inquietud y motivación de sus socios fundadores para ofrecer a los clientes la gestión de los servicios de construcción e ingeniería con SERIEDAD, SEGURIDAD Y EFICIENCIA, y siempre con la CALIDAD por delante.

empresa

SERIEDAD

Nuestros clientes y su satisfacción en el servicio recibido son nuestro leitmotiv. Para ello, nuestra relación se basa en la seriedad, la transparencia, la ética, la honestidad y la confianza mutua

SEGURIDAD

No sólo la seguridad de un trabajo bien hecho, con mimo, sino también (y por supuesto) bajo el cumplimiento escrupuloso de los estándares de seguridad en cada uno de nuestros proyectos

EFICIENCIA

Trabajamos bajo un modelo de gestión integral de todos los servicios de construcción, traducido en términos económicos, de tiempo y de gestión óptima de los recursos

CALIDAD

La calidad no sólo se acredita a través de los sistemas de certificación de la misma, sino demostrándola en cada parte del proceso desde que iniciamos hasta que finalizamos la obra

Especialistas

Profesionales y especialistas

Equipo Maralva

Uno de los pilares estructurales que erige a Maralva es su equipo, formado por profesionales y técnicos titulados y colegiados con más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos de construcción residencial, no residencial, industrial, instalaciones, mantenimiento industrial, administración de empresas y proyectos de ingeniería, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra carta de presentación son nuestros clientes y la continua renovación de su confianza para la ejecución de sus nuevos proyectos, una confianza que, por ejemplo, se ha traducido en sucesivos contratos con organismos públicos, tales como la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través de su Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) o de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), la Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva, así como administraciones locales como el Ayuntamiento de El Almendro o el Ayuntamiento de Bonares. Asimismo, numerosas entidades privadas de gran relevancia han contado con nuestros servicios para importantes proyectos industriales y de obra civil en España y Portugal, como Fertinagro Sur, Cepsa, Atlantic Copper, Atalaya Mining, Somincor y Global Feed.

 
Esta amplia experiencia de nuestros profesionales se traduce en conocimientos y competencias que nos dan una gran ventaja a la hora de conocer las necesidades de nuestros clientes, y también para saber adaptarnos a las mismas porque cada proyecto, cada obra, exige soluciones particulares, un tratamiento personalizado y un compromiso de calidad que se vean reflejados en cada trabajo ejecutado. La flexibilidad  es una cualidad indispensable para lograr la satisfacción y la confianza del cliente, por lo que si nos proponen nuevas soluciones y encajan en el marco técnico-económico, MARALVA las aplicará.

Demolish with new technology.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi pisicing elit, sed do eiusmod tempor incidid unt ut labore et dolore magna aliqua. Ut en im ad minim veniam, quis nostrud.

+

Great Empire & with good passions.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi pisicing elit, sed do eiusmod tempor incidid unt ut labore et dolore magna aliqua. Ut en im ad minim veniam, quis nostrud.

+

Service

Services

What we do